XX - by Xapa Xana: Relanzan la marca con el foco en salud e importación autorizada en Brasil

Su nueva versión será presentada en septiembre en la primera edición de ExpoCannabis Brasil, en el stand 129, junto con Galuwer Labs, los días 15, 16 y 17, y sólo ingresará a Brasil con autorización para uso medicinal. XX ahora podrá ser recomendado por los médicos en el país.

11 de Setiembre, 2023
Por: Industria Cannabis
Foto - Lelen Ruete (cortesía)

La marca XX - por Xapa Xana, a partir de ahora, se posicionará con su nueva identidad en el mercado, XX, nombre que está directamente ligado a la nomenclatura original. El relanzamiento de la marca cuenta con un enfoque en salud y terapéutica por medio de la posibilidad de importación autorizada por el decreto n°660 de la Anvisa en Brasil.

Esta nueva versión del XX ahora tiene presentación científica fruto de una alianza con el laboratorio uruguayo Galuwer. Aun así, el producto desarrollado con una fórmula 100% vegetal fue pensado, sentido y desarrollado manualmente por su CEO y creadora, Débora Mello, quien vive en Uruguay.

"El universo que rodea la vagina y el útero siempre ha sido uno de los mayores misterios de la humanidad, porque nunca ha sido posible desentrañar todos sus matices. Como personaje principal de tantas narrativas globales, la vagina se ha convertido en la heroína de la historia de muchas personas alrededor del mundo, y las razones son obvias: estas personas están construyendo caminos hacia una vida cada vez más empoderada y libre para sentir placer”, afirma la CEO y creadora de XX, Débora Mello.

"El XX quiere mostrar a sus conocedores que el encuentro entre la vagina, el lubricante y el Cannabis van más allá en sus estímulos y beneficios y ayudan a la vida de muchas personas que han perdido la libido por diversos motivos, como por ejemplo: uso de antidepresivos, hormonas oscilación, cambios emocionales, malestar físico, represión sexual, abuso sexual, problemas de rutina y de relación, posparto y cirugía”, señaló Mello.

La nueva versión de XX será presentada al público en general en septiembre en la primera edición de ExpoCannabis Brasil, en el stand 129, junto a Galuwer Labs, los días 15, 16 y 17, y aterriza en suelo brasileño con autorización para uso medicinal y puede ser recomendado por la comunidad médica.

Editorial
Por Leandro Ayala - Fundador de Industria Cannabis. Presidente de la Confederación Cannabica Argentina y Emprendedor Cannábico.
opinion
Esta presentación compartida en el marco de la Expoindustria Cannabis & Cáñamo y de la I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo realizados el 7 al 9 de abril en Mar de Plata, señala como la Argentina puede tener un papel preponderante en el Cáñamo.
Hasta el año 2005 le correspondía exclusivamente a la justicia federal de cada una de las jurisdicciones provinciales en el país. A partir de allí, se dio la posibilidad a las provincias, que así lo deseen, de perseguir, juzgar y condenar algunos delitos contenidos en la ley 23.737. Esto genera que algunas provincias se desfederalicen y persigan delitos de consumo, narcomenudeo o microtráfico, entre otros.
Para comprender el escenario actual del Cannabis y del cáñamo en Brasil, es necesario recordar cómo llegó la planta aquí y cómo se desarrollaron las relaciones sociales a su alrededor.
Últimas Noticias
En una decisión histórica, el Parlamento alemán aprueba una de las leyes más permisivas de Europa en cuanto al cannabis, permitiendo la posesión de hasta 25 gramos y el cultivo de tres plantas para uso personal.
La primera edición del evento en Rosario, llega al Galpón 11, el sábado 27 y domingo 28 de abril, junto al Festival 14 22. La expectativa de la organización es recibir 5 mil personas en los dos días de la ExpoIndustria.
La iniciativa busca expandir las aplicaciones médicas del cannabis, actualmente limitadas, y establecer un marco regulador para su prescripción y uso seguro.
El presidente Vladímir Zelenski firmó una ley histórica que permite el uso del cannabis para tratamientos médicos, marcando un importante cambio en la legislación del país.
Con entrada gratuita y espíritu solidario, la comunidad cannábica se congrega a festejarse este viernes 16 de febrero, a partir de las 19 en el Teatro ubicado en Federico Lacroze 3455.
Un estudio de seguimiento a largo plazo muestra una significativa reducción de convulsiones en niños y adolescentes tratados con cannabidiol, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Epilepsia.
Entre el 15 y el 24 de febrero de 2024, el festival ofrecerá una selección de 25 películas de 13 países.
Good News, Big Game fue el nombre elegido para bautizar la salsa que promete cambiar la experiencia en los grandes eventos deportivos.
Patricia Gatti, subgerenta de Metrología Científica e Industrial del INTI, destaca los resultados de un estudio innovador que evalúa la precisión y eficacia de los laboratorios argentinos en el análisis de cannabinoides, marcando un hito en la región.
Seleccion del Editor
¿La victoria de Lula abre camino hacia el cambio de paradigma del cannabis en Brasil?
¿Avanzará Fernández cómo hizo Biden?
Se conocieron detalles del plan de Alemania para legalizar el Cannabis
“La construcción siempre tiene que ser colectiva”